Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Eventos Paranornales y Mas Por que no lo veas no significa que no existe
Blog de fallenangels
05 de Septiembre, 2012 · Posecion

Posesion


Esta Es ANALISSE ( Emily Rose) antes de la posesion.Unos dias antes de su muerte. Anneliese Michel fue una mujer alemana que decía que estaba poseída por demonios. Se crió en la religión católica. Se dio cuenta de los primeros signos de posesión demoníaca cuando tenía 16 años. Ella comenzó a sufrir ataques epilépticos y también, posteriormente, alucinaciones. Después de que los métodos de la medicina convencional no dieran ningún resultado, fue tratada por el obispo local, exorcista, que utilizó "métodos católicos" con el fin de curarla de la posesión.

Posesion es la presencia del demonio en el cuerpo del poseso ( persona ), y el imperio que ejerce sobre el cuerpo, y, por medio de éste, en el alma. No está el demonio unido con el cuerpo como unida con el cuerpo está el alma; con respecto al alma no es sino un motor externo, y, si obra en ella, es por medio del cuerpo en el que habita. Puede obrar directamente en los miembros del cuerpo, y hacerlo ejecutar toda clase de movimientos; indirectamente obra en las potencias, en cuanto éstas dependen del cuerpo para sus operaciones.

Pueden distinguirse en lo posesos dos estados diferentes; el de la crisis y el de la calma. La crisis es a manera de acceso violento, en el que el demonio manifiesta su imperio tiránico produciendo en el cuerpo una agitación febril que se manifiesta en contorsiones, en grito de rabia, en palabras impías y blasfemias. Los pacientes pierden entonces, al parecer, todo conocimiento de lo que pasa en ellos, que dijeron o hicieron, o mejor, de lo que hizo el demonio por medio de ellos. Solamente en el comienzo sienten la irrupción del demonio; luego parecen perder la conciencia. Esta regla, sin embargo, tiene sus excepciones.

En los intervalos de sosiego no hay por dónde se pueda descubrir la presencia del espíritu maligno; diríase que se fue. Mas a veces, sin embargo, manifiéstase su presencia, por una especie de enfermedad crónica que desconcierta todos los remedios de la ciencia médica.

A menudo ocurre ser muchos los demonios que poseen a una sola persona; lo cual demuestra su poder y control sobre el poseso.. Los demonios no descriminan en las posesiones, pueden poseer tanto un cuerpo que NO le sirve a DIOS como a uno que SI le sirve a DIOS..

La mayoria de las posesiones son PACTOS hechos por familias donde se ofrece alguien en especifico por una ganancia personal. Y con el pasar de los anos la posesion va ocurriendo. Pero hay casos inesplicables como los de ANALISSE  conocida como EL CASO DE EMILY ROSE una joven de 16 anos que fue poseida por varios demonios incuyendo al mismo satanas, NUNCA segun las investigaciones la familia o ella habian ofrecido un pacto con demonios o haber estado trabajando con brujeria. Solo en una de las grabaciones subidas a YOU TUBE donde escuchas el audio de su exorcismo Uno de los Sacerdotes le pregunta POR QUE ESTAN EN SU CUERPO QUE A HECHO ELLA PARA QUE TU ENTRES Y SATANAS MISMO RESPONDIO  SU ALMA ES MUY LIMPIA Y ANTES QUE DIOS NO ME PERMITIERA TOCARLA YO ENTRE..


Palabras claves
publicado por fallenangels a las 15:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dawn Bonilla

Me facina la lectura, todo lo relacionado a poseciones, manifestaciones y mucho mas. Programas relacionados al mismo tema.. PERO MI libro de preferencia para leer LA BIBLIA.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Donde Buscar Ayuda (1)
» Exorcismo (5)
» Fantasmas (2)
» General (1)
» Ouija (4)
» Peligro con lo Oculto (3)
» Posecion (4)
» Programas Actuales (1)
» REGLAMENTO DEL BLOG (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Como sabes si la persona esta poseida ?
» El proposito de un exorciasmo o liberacion.
» Eventos Paranormales
» Fantasmas y demonios
» Historia Veridica y Confirmada Enfield 1977
» Lo que dice La Biblia sobre Posesiones
» Ouija
» Posesion
» Programas de TV
» REGLAMENTOS
Se comenta...
» Eventos Paranormales
1 Comentario: Juan Gimeno
Al margen
Saludos
Bienvenidos a Eventos Paranormales. un blog con diversidad de informacion y entretenimiento educativo.
Marcadores flenk
» Eventos Paranormales y Mas
En imagen

Posesiones

Posesiones
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad