Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Eventos Paranornales y Mas Por que no lo veas no significa que no existe
Blog de fallenangels
30 de Agosto, 2012 · Ouija

Ouija


La Ouija es una tabla donde la mayoria de las personas cfeen que es un simple juego de invocar solo espiritus para que te hables. Pues les informo se equivacaron. La Ouija es una tabla sumamente peligrosa donde se a podido comprobar que al jugarla y comenzar a invocar espiritus se habren portales del Infierno provocando la salida no solo de espiritus si no de DEMONIOS.

El juego de la Copa, Kuija, Weege Board, Wija, o mejor conocido como la Ouija (nombre provenido de "oui" que en esperanto significa "aló", y "ja" que en apache significa "¿quién habla?") es un avanzado teléfono para hablar con entidades de otras dimensiones, sean ellas fantasmas, extraterrestres, demonios, ángeles, tu otro yo de una dimensión paralela (donde casualmente esta jugando Ouija al mismo tiempo que ,e incluso con otras criaturas extrañas como Tio1.jpg,La innombrable o La ladrona,con la diferencia que él o ella está usando un sobrero de copa).


No es un mito es una realidad y existen un sin numero de experiencias en la internet donde le piden a los lectores el NO utilizarla.

Se recomienda que NADIE juegue cn esta tabla por el sin numero de errores que se cometen.. Y esto son los RIESGOS
  • NO LA JUEGUES SOLO (podría pasarte algo malo y al vivirlo solo tú, te tacharían de loco o demente).
  • 2- NUNCA LLAMES A COBRO REVERTIDO. Eso es una gran putada, y además, no creo que cojieran la llamada, son espíritus, no idiotas a diferencia tuya.
  • 3- NO DEBE SER USADA POR INESPERTOS como , gente irrespetuosa, escépticos (porque te harán ver como un tonto y provocarán al ente), gente que no quiera jugar (no obliges a los cobardes, son muy fastidiosos) ni gente enferma del corazón porque se puede llevar un susto de muerte (literalmente).
  • 4- NO TE OBSESIONES ni con el juego, ni con las respuestas, SI, es adictívo como un Videojuego, pero NO ES UN JUEGO.
  • 5- NO TOMES EN SERIO TODO lo que diga la tabla, igual y toda la leyenda de la Ouija son mentiras.
  • 6- NO USES VELAS NEGRAS a menos que quieras que te vaya MUY mal.
  • 7- NUNCA DE LOS NUNCAS PREGUNTES "¿Número de Lotería?" "Da una prueba de tu poder", en pocas palabras, no preguntes estupideces (el ente es un fantasma, no un adivino).
  • 8- PROHIBIDO PREGUNTAR "¿Cuándo Voy a Morir?" O vivirás intranquilo el resto de tu vida. Otra cosa: Si haces caso omiso a esta advertencia y por idiotez la preguntas, el suceso no puede ser evitado por NADA EN EL MUNDO, así que mejor vive ignorante del dia de tu muerte, bien podría ser mañana, pero tu no lo sabrás y serás feliz (hasta mañana, claro).
  • 9- NO LE INSISTAS si no quiere hablar, ya es bastante que haya accedido a tu estúpida curiosidad, déjalo descansar en paz si no quiere contestar tus bobadas.
  • 10- NUNCA INSULTES, tenle respeto al muertito (Ellos también tienen sentimientos, ¿sabes?, mala persona...)
  • 11- NO MENCIONES QUE NO LE CREES aunque no le creas, bien podría decir que el es producto de tu imaginación, cuando realmente es un fantasma burlon que quiere tu casa para descansar (ten cuidado).
  • 12- JAMAS QUITES EL DEDO DEL PUNTERO (o vaso) hasta que el ente haya dicho ADIÓS (no querrás tenerlo de huésped... ¿O SÍ?) una vez que inicias, no se acaba HASTA QUE SE ACABA, si tienes una urgencia y tienes que ocuparte de otro asunto, tienes que pedir permiso al ente para retirarte (O eso, o te lo haces encima, aunque no sabemos qué puede cabrear más al ente, si un maleducado o un guarro), ha habido casos en los que el vaso empieza a calentarse, no te preocupes, nunca llega a calentarse tanto como para quemarte (sólo para borrarte la huella digital).
  • 13- NO SE TE OCURRA NUNCA LEVANTAR EL VASO DE LA TABLA, se dice que el ente se hace contorsionista y se mete dentro del vaso, si lo sacas de ahí, quedara liberado en el lugar, igual si dentro del vaso hay humo, no lo inhales, podría ser el ente (o peor aun, uno de sus mortíferos gases).
  • 14- SIEMPRE DE LOS SIEMPRES TERMINA BIEN UNA SESIÓN, Si te estas cansando, pregunta al ente "¿Quieres terminar la sesión?" si la respuesta es SÍ, dile "Adiós y Gracias" (Se agradecido, imagínate que unos pubertos curiosos te levantaran de tu sueño y paz eterna para preguntarte bobadas, ¿Te resultaia agradable?) el ente debe poner el puntero en "Adiós", una vez que se deje de mover el puntero, sopla en el (si es un vaso, sopla dentro) y de preferencia sumérgelo en agua salada, junto con la Ouija, la mesa que usaste, y tu también bañate junto con tus amigos de la seción (se higenico). Si el ente te dice que quiere continuar hablando, síguelo un rato más. Más tarde, explica que ya tienes que irte. Si insiste, pídele por que ya te deje descansar (Explicale que TU eres vivo y necesitas dormir), si se pone muy fastidioso, dile que lo contactarás otra vez, y si te da una fecha, hazle caso porque una vez que accediste a usar la Ouija, tienes que seguir sus reglas (si el Ente es peór que tu novia y te habla y fastidia a cada rato, dile que lo mejor sera cortar con la relación, seguramente el entenderá...).




  • Palabras claves
    publicado por fallenangels a las 13:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
     
    Más sobre este tema ·  Participar
    Comentarios (0) ·  Enviar comentario
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Sobre mí
    FOTO

    Dawn Bonilla

    Me facina la lectura, todo lo relacionado a poseciones, manifestaciones y mucho mas. Programas relacionados al mismo tema.. PERO MI libro de preferencia para leer LA BIBLIA.

    » Ver perfil

    Calendario
    Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
    DOLUMAMIJUVISA
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    Buscador
    Blog   Web
    Tópicos
    » Donde Buscar Ayuda (1)
    » Exorcismo (5)
    » Fantasmas (2)
    » General (1)
    » Ouija (4)
    » Peligro con lo Oculto (3)
    » Posecion (4)
    » Programas Actuales (1)
    » REGLAMENTO DEL BLOG (1)
    Nube de tags  [?]
    Secciones
    » Inicio
    Enlaces
    Más leídos
    » Como sabes si la persona esta poseida ?
    » El proposito de un exorciasmo o liberacion.
    » Eventos Paranormales
    » Fantasmas y demonios
    » Historia Veridica y Confirmada Enfield 1977
    » Lo que dice La Biblia sobre Posesiones
    » Ouija
    » Posesion
    » Programas de TV
    » REGLAMENTOS
    Se comenta...
    » Eventos Paranormales
    1 Comentario: Juan Gimeno
    Al margen
    Saludos
    Bienvenidos a Eventos Paranormales. un blog con diversidad de informacion y entretenimiento educativo.
    Marcadores flenk
    » Eventos Paranormales y Mas
    En imagen

    Posesiones

    Posesiones
    FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad