Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Eventos Paranornales y Mas Por que no lo veas no significa que no existe
Blog de fallenangels
23 de Octubre, 2012 · Ouija

El peligro de la OUIJA

Muchos creen que la tabla de la Ouija es solo un juego de divercion Y QUIZAS lo sea PERO deja de ser una tabla de juego cuando se comienza a invocer los esperitus.

La Ouija se considera un portal hacia el infierno que al abrirlo es dificil cerrarlo.. Muchos lo toman como un chiste PERO cuando este chiste viene acompanado con consecuencias COMO SE LLAMARA ?

Cuatro jóvenes fueron sometidas a un ritual exorcista por parte de un pastor evangelista al quedar poseídas diabólicamente mientras practicaban el “Juego del Vaso”

La noticia era recogida por diferentes medios de comunicación el pasado 20 de Febrero y salvo la distribución de la misma a través de Internet por parte de la siempre activa Gloria Raquel, el hecho ha pasado sin la importancia que realmente se merece.

Al parecer, sucesos de estas características (que no demuestran en realidad los peligros de la Tabla Ouija sino la excesiva credulidad de las personas que la usan) son incómodos para los que trabajamos en este mundillo y tanto los curiosos como los investigadores e interesados, parecen dar de lado a estas noticias que sin duda atentan contra el sentido común. Personalmente el asunto me parece grave.

“Cuatro jóvenes rosarinas sufrieron cuadros de histeria después de practicar el juego espiritista de la copa y fueron sometidas a exorcismos en una iglesia evangélica ante la creencia de que estaban poseídas por el demonio”. “Las chicas se sacudían histéricas, daban patadas y gritaban como si tuvieran un ataque de nervios”.

El uso del popular “juego del vaso” (la Ouija) es una práctica muy habitual entre los adolescentes. Con toda probabilidad es la herramienta paranormal más accesible para la juventud, un sencillo Sistema de Contacto que permite o facilita el contacto con los espíritus, el diálogo con los muertos. Sus usuarios, inmersos en el mayor de los errores y rociados de la más cruda ignorancia, al menos así lo creen. Y lo creen a pié juntillas.

Las edades de las protagonistas de esta macabra historia oscilaban entre los 16 y 24 años. Las muchachas pretendieron invocar a los espíritus y la copa comenzó a moverse para responder a sus preguntas, pero pronto todas ellas comenzaron a sentirse extrañas, malhumoradas, algo no había salido bien. ¡¡Estaban siendo poseídas por el mal!!.

A pesar de que los familiares de las chicas llamaron al Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) y la médica Mariana Galletti acudió al lugar en cuestión en una ambulancia, los padres de las niñas rehusaron la ayuda objetando que ellos no podían hacer nada por salvar a las jóvenes pues estaban poseídas por el diablo. Por tanto, mientras las cuatro muchachas seguían retorciéndose por el suelo ante un grupo cada vez más numeroso de curiosos, los médicos intentaron convencer a sus tutores de que era necesario trasladar a las afectadas al hospital neuropsiquiátrico Agudo Avila. Pero no había nada que hacer, los padres estaban convencidos de que sus niñas necesitaban lasa oraciones del pastor de la iglesia Visión de Dios, “un templo de culto evangélico pentecostal ubicado en Uruguay y Avellaneda, en la zona sur de Rosario”.

Aquí nos encontramos con un considerable error, solo justificado por las creencias irracionales de las personas. Nunca, jamás, hay que eludir la ayuda médica para buscar una respuesta mágica a un problema que a buen seguro no es ni paranormal ni sobrenatural. Pero ante la dura creencia de que sus hijas estaban siendo atacadas interiormente por el propio demonio, no quisieron escuchar las palabras de los expertos que eludían a ataques de histeria de relativa fácil solución, y buscaron al pastor Abel Martínez, sabedores de que él compartía sus insólitas creencias. Las palabras del propio pastor son, en cierta medida, escalofriantes: “cuando las chicas llegaron estaban muy alteradas y agresivas. Gritaban, decían incoherencias y cambiaban de voz. No tenían un problema psicológico, sino un cuadro de posesión”. Lamentable, pero los familiares de las posesas le pidieron que orara por ellas y poco después de recibir ese pseudoexorcismo, las jóvenes comenzaron a tranquilizarse, quedando por tanto libres del las agresiones espirituales a las que hasta entonces estaban siendo sometidas.

Abel Martínez, admitiendo que este tipo de situaciones son muy habituales en su iglesia (vamos, que las posesiones están a la orden del día…) parece erigirse como un gran experto en lo que a la Ouija se refiere y señala que “es habitual que un grupo de personas se reúnan para desarrollar el juego de la copa, donde se invoca el nombre de un espíritu para que se presente y entonces la copa empieza a moverse” Además, dice que “en este caso en concreto, las chicas quedaron poseídas por un espíritu, entraron en un trance que no supieron manejar y terminaron atadas al demonio”.


Palabras claves
publicado por fallenangels a las 13:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dawn Bonilla

Me facina la lectura, todo lo relacionado a poseciones, manifestaciones y mucho mas. Programas relacionados al mismo tema.. PERO MI libro de preferencia para leer LA BIBLIA.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Donde Buscar Ayuda (1)
» Exorcismo (5)
» Fantasmas (2)
» General (1)
» Ouija (4)
» Peligro con lo Oculto (3)
» Posecion (4)
» Programas Actuales (1)
» REGLAMENTO DEL BLOG (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Como sabes si la persona esta poseida ?
» El proposito de un exorciasmo o liberacion.
» Eventos Paranormales
» Fantasmas y demonios
» Historia Veridica y Confirmada Enfield 1977
» Lo que dice La Biblia sobre Posesiones
» Ouija
» Posesion
» Programas de TV
» REGLAMENTOS
Se comenta...
» Eventos Paranormales
1 Comentario: Juan Gimeno
Al margen
Saludos
Bienvenidos a Eventos Paranormales. un blog con diversidad de informacion y entretenimiento educativo.
Marcadores flenk
» Eventos Paranormales y Mas
En imagen

Posesiones

Posesiones
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad